Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Hemos dado un paso de gigante"

  • Gran partido de Íker
Defensa Central Defensa Central
Casillas elogió al rival y destacó que su equipo sufrió mucho para ganar: "Ha sido una victoria muy sufrida. El Zenit tiene un equipo muy bueno. Arriba son muy rápidos y peligrosos aunque abajo son más débiles. Hemos tenido contras pero al final hemos sufrido más de la cuenta. Ha sido un partido loco, más de 30 tiros a puerta entre los dos y a la gente le habrá gustado seguro. Es muy importante una victoria fuera, el año pasado no lo conseguimos. Nos vamos con tres puntos muy importantes para Madrid."

Además, el capitán del Madrid hoy, destacó que con seis puntos ahora el rival es la Juventus: "Ahora tenemos a ida y vuelta a la Juve y estos seis puntos son muy importantes. Hemos dado un paso de gigante y junto a la Juve ahora somos los favoritos. Ahora los que digan que el Madrid esté bien o esté mal creo que es pronto. hasta Navidad no se pueden hacer evaluaciones. No se pueden hacer juicios de valor ahora mismo."
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información