Chicharito mejora su último año en Manchester

Ha marcado más goles en el Madrid por minuto jugado que la pasada temporada





Si tenemos en cuenta únicamente los datos de la Liga, ‘Chicharito’ es capaz de marcar un gol cada 76 minutos. En 228 minutos de juego en el campeonato nacional ha marcado 3 dianas, es decir, un tanto cada 76 minutos. Bien es verdad, que el mexicano no ve portería desde el 18 de octubre de 2014 en el estadio del Levante.

Sus números en el Manchester United la pasada temporada fueron peores; marcó 4 goles en 855 minutos de juego. Es decir, al ‘14’ blanco le costó mucho más ver portería. Su media goleadora se ‘escapó’ hasta un tanto cada 214 minutos. Una marca muy lejos de lo que siempre ha demostrado cara a gol uno de los ‘suplentes’ con más gol de la última década en Europa.

Apenas restan dos meses para el final de la temporada y a ‘Chicharito’ todavía puede quedarle algo que decir con la camiseta madridista. El fútbol es impredecible y, quién sabe, si el destino le tiene guardado un momento de gloria al mexicano esta temporada. Desde luego, el gol siempre lo ha llevado en la ‘sangre’, y en el momento inesperado, puede volver a ver portería.