"Lloris no mejoraría a Casillas y Keylor"

Los lectores de DC creen que los dos porteros del Real Madrid son superiores al francés


Hugo Lloris




El debate de la portería no ha cesado en el Real Madrid en los últimos años. José Mourinho abrió un debate en 2013 que más de dos años después continúa sin cerrar: Diego López no consiguió desbancar definitivamente a Casillas, mientras que el capitán no ha conseguido recuperar la confianza de un amplio sector del madridismo. Keylor Navas, por su parte, es un testigo mudo de todo lo que sucede en torno a la meta madridista.

Así, han empezado a sonar diferentes nombres para la portería del Real Madrid y uno de ellos es un Hugo Lloris que no ofrece demasiadas garantías al madridismo, según desvelan los resultados de la encuesta de DC. Un 77% de los participantes en dicho sondeo consideran que el cancerbero del Tottenham "no mejora a los actuales porteros de la plantilla", mientras que sólo el restante 23% ficharía al francés como guardameta para el Real Madrid.

De este modo, más de tres cuartas partes del madridismo, si extrapolamos los resultados de esta encuesta, consideran que Lloris no debe ser la alternativa para la portería merengue. Además del francés, siguen sonando otros nombres como posibles incorporaciones a la plantilla blanca. De Gea o Petr Cech son dos de los más destacados...