Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl no se quedaba en el banquillo en un choque importante desde octubre de 2007

Defensa Central Defensa Central
Bernd Schuster hizo saltar la sorpresa cuando oficializó la alineación del Real Madrid para medirse al Zenit: Raúl, suplente. El capitán madridista ocupó lugar en el banquillo, y no saltó al césped a lo largo de los 90 minutos. Política de rotaciones del técnico germano.

Es el primer partido en casi un año en el que Raúl se queda en el banquillo sin mediar lesión ni sanción. La temporada pasada no estuvo en la Romareda en el penúltimo choque liguero, pero por aquel entonces el Real Madrid ya se había proclamado campeón de liga, y el equipo no se jugaba nada.

Se da la circunstancia de que Raúl no es un habitual del banquillo. Sin ir más lejos, el último choque con "algo" en juego en el que el capitán del Real Madrid estuvo en el banquillo fue el partido liguero ante el Deportivo de La Coruña del 27-10-07. El "7" madridista saltó al terreno de juego en el minuto 65 de un choque que acabó llevándose el Real Madrid por 3-1, y en el que el capitán consiguió el segundo tanto de los suyos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información