Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Ha sido difícil pero nuestra pelea nos dio el triunfo"

Defensa Central Defensa Central
El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, fue uno de los mejores del equipo madridista en el choque ante el Zenit. El luso dejó bien a las claras la dificultad del triunfo madridista en territorio moscovita: "Hemos peleado mucho para ganar aquí. Ha sido muy complicado, pero era muy importante conseguir la victoria, y gracias a Dios lo hemos conseguido".

Pepe ya piensa en el próximo partido europeo, ante los italianos de la Juventus: "Esta victoria era vital. Ahora tenemos un partido ante la Juventus que también trataremos de vencer, aunque hay que pensar en la Liga".

Al ser preguntado por determinadas fases del partido en las que el equipo se vio superado por el Zenit, Pepe afirmó que es algo normal: "Llevamos muchos partidos seguidos, y por eso es algo lógico que bajemos el nivel en determinados momentos. No hay que preocuparse porque es una cosa normal", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información