Isco y Bale, en el Top 10 regateador de la Liga

El malagueño y el galés son dos de los jugadores que más encaran en el campeonato


Bale e Isco




Si hay dos jugadores con capacidad de desborde en el Real Madrid esos son sin duda alguna Gareth Bale e Isco Alarcón. Los números demuestran que estos dos futbolistas son los que más atrevimiento tienen a la hora de encarar, en muchas ocasiones con éxito, a sus rivales. De hecho, ambos forman parte del Top 10 de regateadores del campeonato nacional de Liga: Isco ocupa el tercer puesto, en el podio, mientras que Gareth se encuentra en la novena posición.

En el caso del malagueño, su media de 2'6 regates exitosos por partido le coloca en el Top 3 de los mejores regateadores del campeonato, por detrás de Messi y Neymar. Por su parte, Bale completa 2'2 regates buenos por partido de media, ubicándose de este modo en novena posición. En clave madridista, también encontramos a Lucas Vázquez en este ranking, cerrando el Top 10 con dos regates buenos por partido en el Espanyol.

Carlo Ancelotti confía plenamente en las aptitudes de Isco y Bale y por eso ha hecho del malagueño y el galés dos de sus futbolistas preferidos a la hora de hacer las alineaciones. El técnico italiano se encontrará pronto con un dilema muy importante a la hora de fabricar sus onces: el regreso de Modric y el de James en unas semanas obligará a Carletto a prescindir, casi con toda seguridad, de Isco o de Bale, perdiendo de este modo a uno de sus dos mejores regateadores.