El Atlético, gran rival para fichar a Luciano Vietto

Simeone tiene en su agenda al delantero del Villarreal





Vietto gusta al Real Madrid, tal y como se lo adelantamos aquí en Defensa Central, pero la presencia de Karim Benzema limita mucho el gasto que pueda realizar la entidad madridista para fichar un delantero centro. La experiencia de Chicharito ha resultado ‘fallida’ y es muy probable que el club apueste por Jesé como delantero ‘centro’ suplente para el próximo curso.

No obstante, el Madrid no pierde de vista a Vietto aunque una irrupción del Atlético de Madrid para intentar firmarle podría resultar definitiva. El argentino tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, cifra asequible para el conjunto colchonero, que además, también intentaría cerrar el fichaje de Edinson Cavani.

El final de temporada marcará mucho los planes del Real Madrid para la próxima temporada; a día de hoy, no hay nada decidido. Luciano Vietto está sorprendiendo pero Florentino Pérez aún no ha dado el visto bueno a que la operación se realice. Habrá que esperar al mes de junio para ir conociendo las primeras decisiones del conjunto blanco en materia de fichajes.