"Alaba sería titular en este Real Madrid"

Los lectores de DC creen que el carrilero austriaco mejoraría a Marcelo en el equipo blanco


David Alaba




¿Mejoraría Alaba a Marcelo en caso de fichar por el Real Madrid? Los lectores de DC consideran que sí. Un 51% de los votantes en el sondeo realizado por esta web considera que Alaba "es un jugador sobresaliente" y sí sería titular en el actual Real Madrid. Es decir, que más de la mitad de los madridistas cree que Alaba es superior a Marcelo.

Al contrario de esta opinión se encuentran un 44% de los encuestados, que creen que Marcelo seguiría siendo titular aunque llegara al Real Madrid el carrilero austriaco. Sólo un 1% de los lectores cree que Coentrao es mejor futbolista que el del Bayern, mientras que un 4% manifiesta que tanto el carrilero luso como el brasileño son superiores al jugador del conjunto muniqués y deberían mantenerse en la plantilla.

David Alaba es uno de los hombres que están sonando como refuerzo del Real Madrid para la banda izquierda. La salida de Coentrao del club blanco el próximo verano es casi un hecho y en Concha Espina trabajan con el objetivo de contratar la mejor opción para competir con Marcelo. Sea Alaba o no, el madridismo lo vería con buenos ojos.