Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las Copas de Europa en Torrijos

  • XXV aniversario de la peña merengue Mazacotero
Defensa Central Defensa Central
Los principales trofeos del Real Madrid, entre ellos las nueve Copas de Europa, se expondrán este mes en el palacio de Pedro I de la localidad toledana de Torrijos. Los principales trofeos del Real Madrid, entre ellos las nueve Copas de Europa, conseguidas en sus 106 años de historia, se expondrán este mes en el palacio de Pedro I con motivo del XXV aniversario de la peña merengue Mazacotero.

Ángel del Álamo, presidente de la Asociación, ya ha mantenido contactos con el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrijos, José María Flores, para concretar la fecha en que se inaugurará la exposición de trofeos, que permanecerá varios días en el pueblo. Además, el presidente de la peña, agrupación que tiene una antigüedad de 25 años, se desplazó esta semana hasta la capital de España para ultimar con los responsables del Real Madrid los detalles relacionados con la póliza de seguros, transporte, vitrinas y concretar los trofeos que se enviarán a Torrijos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información