Pepe no jugará ante Serbia

Una leve lesión le impedirá sumar una internacionalidad


Pepe




El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, confirmó que el madridista Pepe no jugará ante la selección de Serbia en el partido correspondiente a la quinta jornada del grupo I para la clasificación de la Eurocopa 2016, después de que el defensa no se haya recuperado de una pequeña contusión.

El central del Real Madrid no se había podido entrenar con sus compañeros en toda la semana hasta el viernes, debido a unas molestias que Portugal no había aclarado hasta que informó Fernando Santos. "Pepe es un profesional fantástico que buscó a lo largo de toda la semana con un trabajo progresivo recuperarse de un pequeño traumatismo. Por desgracia, no reúne todas las condiciones necesarias para poder jugar y se quedará fuera", lamentó.

Pepe no terminó el partido del pasado fin de semana ante el Barcelona debido a decisión técnica de Ancelotti por tener tarjeta amarilla en un momento delicado. Sin embargo, por la intensidad que exigen los Clásicos, el internacional por Portugal podría haber recibido un golpe que le ha privado a lo largo de la semana de trabajar como a él e gustaría y deberá esperar otra oportunidad.