El padre de Alaba busca la manera de acercarle al Real Madrid

El jugador parece decidido a abandonar Múnich y ya se está empezando a mover


Alaba




Así, George Alaba , además de haberse reunido Cos emisarios del Real Madrid en Viena hace algunos días, estaría moviéndose con el único objetivo de que su hijo terminara recalando en el Real Madrid. La decisión del polivalente lateral es firme y su destino prefeido no es otro que el actual campeón de Europa.

Según el citado diario, aún no le abrían comunicado nada al Bayern de Múnich, pues su intención sería que el momento de comunicarlo no exista nada a lo que el conjunto bávaro   agarrarse para 'retenerle'. Guardiola, mientras tanto, no desea desprenderse de uno de sus jugadores predilectos.

El técnico de Santpedor utiliza a Alaba en diferentes posiciones de la defensa y el centro del campo, aunque si esta información tiene visos de ser real, tendría que buscarse otras alternativas. Lo único cierto es que nada se ha hecho público todavía y el jugador austriaco, quien marcó el pasado viernes con su selección ante Liechtenstein en un partido valedero para la clasificación para la Eurocopa de Francia.