Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oferta del RM Castilla por el paraguayo Acuña

  • Para sustituir a Fran Rico
Defensa Central Defensa Central
El jugador del Real Madrid Castilla, Fran Rico, operado el pasado viernes de la lesión sufrida el 14 de septiembre en el partido contra el C.D Alfaro de la rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha, tendrá que permanecer de seis o ocho meses. Por este motivo, el filial blanco, está peinando el mercado para incorporar un sustituto a Rico, que se perderá la mayoría de la temporada.

Y ya hay un objetivo y una oferta por un joven futbolista paraguayo. Se trata de Javier Acuña, futbolista del Cádiz, que llegó a la entidad gaditana hace dos años por 800.000 euros y que no ha acabado de despuntar en el equipo andaluz. Pero los informes que tienen en el Madrid del delantero sudamericano son muy buenos y han hecho una oferta por Acuña al Cádiz, de 400.000 euros, para que se incorpore ya al equipo blanco. Ahora habrá que esperar si el club gaditano está dispuesto a vender al jugador paraguayo, que sería el sustituto de Fran Rico en el Real Madrid Castilla.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información