Isco: "No me gusta que me comparen, quiero marcar mi propia historia"

El malagueño prefiere ser valorado por sus propios logros





Comparaciones con Iniesta

"Es un halago que me comparen con él por todo lo que ha logrado durante su carrera. Pero ya lo he comentado en varias ocasiones, no me gustan mucho las comparaciones. Él es Andrés y yo soy Isco. Soy un jugador diferente y quiero marcar mi propia historia tanto en mi club como en mi selección".

Encuentro ante Ucrania

"Jugamos una gran primera parte y pudimos irnos con más ventaja al descanso. En la segunda nos dificultaron un poco más nuestro juego a consecuencia de que ellos hicieron una buena presión. No tuvimos sensaciones tan buenas como en la primera".


Pocos goles de la selección

"En la selección no estamos marcando muchos goles, aunque el viernes tuvimos muchas ocasiones para hacerlos. La diferencia es que entre o no la pelotita. Es algo que puede cambiar de un partido a otro, en cuanto estés acertado de cara al gol".

Dúo en el campo con Iniesta

"Estoy muy bien con él, porque es muy fácil entenderse con él. Igual que con los demás jugadores aquí, porque son muy buenos".

¿Cómo vivió los dos últimos Mundiales de la selección?

"El de Sudáfrica lo viví en la residencia del Valencia. Como todos los españoles nos volvimos locos por el gol de Iniesta y yo personalmente salí a dar una vuelta para ver el ambiente que había por las calles. Fue una locura. Y el segundo me pilló de vacaciones el verano pasado".

Partido a beneficio de la AFE contra Holanda

"Es importante ayudarnos entre todos para así estar contentos y que se mire a nuestro favor. Estamos muy implicados y pueden contar con nosotros para todo lo que necesiten".