El City tiene un sueño imposible en el Madrid

La prensa inglesa asegura que los sky blues quieren fichar a Luka Modric


Luka Modric




Luka Modric tiene una 'novia' en la Premier League. Según las informaciones que llegan desde Inglaterra, el jugador croata es el gran objetivo del Manchester City para la próxima temporada. Después de pasarse cuatro meses lesionado, el futbolista balcánico apenas ha tardado un par de semanas en retomar el timón del barco madridista, y en el Etihad Stadium sueñan con tener un 'capitán' de la talla de Modric, aunque el Real Madrid no vende.

Según cuenta Daily Star, el Manchester City espera que el Real Madrid apueste por la llegada de un futbolista joven para la posición de mediocentro, al estilo Pogba o Verratti, para intentar convencer a Modric de que cambie de aires. Sin embargo, la realidad es que el club blanco sólo piensa en la posible llegada de otro mediocentro para tapar el hueco que dejará Sami Khedira, nunca para prescindir de un Modric que se ha convertido en las últimas dos temporadas en un pilar fundamental del fútbol del equipo blanco, tanto en defensa como en ataque.

La prensa inglesa asegura que el Manchester City no es el único club que entraría en una hipotética puja por el croata, ya que Mourinho estaría encantado de hacerle un hueco en su Chelsea. Lo sentimos por Mou y lo sentimos por Pellegrini, pero Modric no se toca. El futbolista croata seguirá sí o sí en el Real Madrid la próxima temporada y lo hará por méritos propios. Nadie en Concha Espina se imagina un Madrid sin Luka en este momento.