Del Bosque: "A Isco se le veía venir"

El seleccionador asegura que el malagueño es parte del futuro de España


Isco Alarcón




Isco Alarcón es uno de los futbolistas que más destacan en la Selección Española en este momento y Vicente Del Bosque, aunque le ha costado, ha terminado reconociéndolo en una entrevista para AS. El malagueño ha pasado de apenas contar para el técnico salmantino a ser un jugador fundamental en los planes del seleccionador a medida que se ha ido abriendo hueco en un equipo plagado de estrellas como es el Real Madrid.

"Desde chaval se le veía venir, se veía que tenía condiciones. Se he hecho un hueco en un equipo como el Real Madrid, que no es nada fácil, y por eso viene con España. Tenemos mucha fe en él", asegura Del Bosque, que de este modo reconoce que a pesar del nivel del malagueño si no fuera titular en el Real Madrid tendría complicado ir con España.

Por otro lado, Del Bosque se ha referido también a Morata, delantero por el que el Real Madrid aún tiene derechos, y ha dejado claro que le ve preparado para ser el delantero de la Selección: "Es un chico humilde, con buena intención al que le emociona jugar con la Selección. Lo tiene todo para cuajar como goleador, y su experiencia en un gran club como la Juventus le viene muy bien. Morata es uno de los que ya están preparados para jugar y rendir con la Absoluta".