El Atlético planea sorprender al Madrid a balón parado

El equipo rojiblanco trabaja con intensidad en las jugadas de estrategia para la Champions





Que el Real Madrid sufre más de lo que debería en las jugadas a balón parado es un hecho. A pesar de que el conjunto de Ancelotti cuenta con jugadores de estatura, es habitual que los fallos de concentración en los marcajes permitan a los rivales generar peligro en la portería blanca. De hecho, las jugadas de estrategia son uno de los principales problemas defensivos que ha mostrado el Real Madrid en la presente temporada, encajando demasiados goles de esta forma.

Simeone no es ciego y se ha dado cuenta de que el Real Madrid sufre especialmente en ese tipo de jugadas y por este motivo, según cuenta Manolete, el Atlético trabaja con mayor intensidad si cabe en la preparación de las acciones a balón parado desde que sabe que el rival en cuartos de final de la Liga de Campeones serán los blancos. Al parecer, el cuerpo técnico colchonero está estudiando en vídeo los defectos y virtudes del equipo merengue e ideando nuevas jugadas de estrategia con las que pillar desprevenida a la defensa madridista.

Los hombres de Carlo Ancelotti deberán 'apretarse los machos' para salir airosos del cruce de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y colarse entre los cuatro mejores equipos de Europa por quinta temporada consecutiva. El año pasado, el cuadro rojiblanco ya sorprendió en cuartos de final al FC Barcelona contra todo pronóstico, y dado que esta temporada ya no sería una sorpresa ver a los de Simeone en el sorteo de las semifinales, el Real Madrid tendrá que prepararse a tope para una eliminatoria que seguro que será de alta tensión.