Otro debate para hacer daño al Real Madrid

Las faltas directas llevan un nuevo dilema al equipo merengue


Cristiano Ronaldo y Bale




Una vez más el Real Madrid vuelve a ser centro de un debate iniciado externamente y que vuelve a implicar a dos futbolistas clásicos en los temas de actualidad del equipo blanco en el último mes. Se trata de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que ahora tienen que aguantar cómo la prensa opina sobre quién debe lanzar las faltas en el Real Madrid.

Tras el golazo del galés con su selección a balón parado muchos vuelven a traer a primera línea informativa la necesidad de que Bale sea el primer lanzador del Real Madrid en los tiros libres. Este último gol se suma al que el ‘expreso de Cardiff’ ya marcó hace no muchas fechas en el Santiago Bernabéu, reforzando la opinión interesada de muchos.

Sin embargo, esta temporada ha quedado claro que Cristiano no es el primer tirador, sino que ya hay una repartición equitativa entre las dos estrellas madridistas. El portugués se encarga de las faltas en el perfil izquierdo del campo y el galés en el derecho, siempre y cuando sean lanzamientos directos y no jugada de centro al área.