El PSG ofrece un trueque Verratti - Pogba a la Juve

Los dos centrocampistas podrían cambiar de aires el próximo verano y el Real Madrid los sigue a ambos


Paul Pogba




Paul Pogba y Marco Verratti son dos de los centrocampistas jóvenes más codiciados de Europa. Ambos futbolistas, francés e italiano respectivamente, están llamados a ser los mediocentros de mayor nivel de los próximos años en el viejo continente. Es por eso que el Real Madrid los sigue de cerca a los dos desde hace tiempo, a la espera de encontrarles un hueco en el centro del campo merengue. Sin embargo, los blancos podrían llegar tarde...

Y es que según el diario Sport el PSG está dispuesto a cometer una locura por el fichaje de Paul Pogba. El club francés estaría pensando presentar una oferta irrechazable por el jugador galo, que incluría los traspasos de Cavani y de Verratti a la Juventus además de 20 millones de euros. En caso de que se produzca dicha oferta y de que la Juve acepte, el Real Madrid se quedaría de una tacada sin sus dos objetivos para el centro del campo, si bien es cierto que en Concha Espina no se han decidido todavía a lanzar una ofensiva por ninguno de estos dos jugadores.

Los planes del Real Madrid para el centro del campo incluyen el regreso de Casemiro, la salida de Khedira y las posibles salidas de Illarra y Lucas Silva, el primero traspasado y el segundo en calidad de cedido. Si esto sucediera, el Real Madrid se encontraría con tres centrocampistas, Toni Kroos, Modric y Casemiro, aparte de Isco y James, futbolistas con un corte más ofensivo, y tendría que buscar en el mercado un sexto mediocentro con el que completar su línea medular. ¿Será capaz el PSG de ofrecer semejante ofertón por Paul Pogba?