"Es buena idea que Pepe se retire en el Real Madrid"

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Pepe




El 51% de los aficionados que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central sobre el futuro de Pepe considera que sí es una buena idea que el central se acabe retirando en el Real Madrid. Más de la mitad de los madridistas creen que el jugador portugués "se lo merece por su trayectoria" en el conjunto madridista y por el rendimiento que ha dado que llegó a la casa blanca.

Por su parte, el 29% de los madridistas también creen que sería una gran idea que Pepe colgase las botas siendo jugador del Real Madrid, pero ponen una condición para que se dé esta circunstancia. Y es que estos aficionados opinan que "si sigue a su nivel habitual" sería ideal que se retirase de blanco, pero "en caso contrario es mejor que no ocurra".

Para acabar, el 20% restante de aficionados que han contestado a la pregunta lanzada desde Defensa Central no están de acuerdo con que Pepe se pueda retirar siendo jugador del Real Madrid. Estos hinchas consideran que el portugués "terminará bajando su actual nivel" y que para cuando esto ocurra "tenemos a Varane", que puede ocupar su puesto en ese momento.