Murillo podría ser baja ante el Real Madrid

El del Granada no puede jugar por lesión con Colombia y es seria duda para el Bernabéu


Jeison Murillo




"Presento las molestias que traía anteriormente en un dedo del pie derecho, deseo que las cosas sigan así para que no pasen a mayores", dijo el propio Murillo en declaraciones a ‘Radio Caracol', en donde confirmó que no podrá jugar este lunes en el encuentro de Colombia en Bahréin y que su presencia en el Santiago Bernabéu el domingo ahora mismo está en duda.

Además, Jeison Murillo explicó que los médicos se la selección de Colombia le han recomendado que guarde reposo absoluto hasta que llegue a España y le traten los galenos del Granada. "Ahora tengo que darle un poco de reposo al dedo y aguardar a que vaya mejorando poco a poco. Espero que no pase a mayores".

De esta manera, Murillo es duda para enfrentarse al Real Madrid el próximo domingo. Eso sí, parece que la duda se despejará una vez que los médicos del Granada le hagan una serie de pruebas cuando regrese de la concentración con la selección de Colombia, que este lunes disputa un encuentro amistoso ante Bahréin, en el que lógicamente el futbolista rojiblanco no jugará.