"Gareth Bale estuvo desatado con Gales"

Tomás Guasch asegura que el partidazo de Bale es una señal para la Undécima


Gareth Bale




"Bale estuvo desatado, con cuatro tíos que le hicieron el trabajo en el centro del campo y él solo arriba desatado. Pero es que además ha marcado Coentrao, esto es una señal de la Undécima. En los partidos de selecciones pasan cosas extrañísimas", dijo el periodista en la Cadena COPE, mientras que Juanma Castaño se centró en la actuación del lateral portugués, del que dijo que "es muy de hacer una exhibición de estas de vez en cuando".

Por su parte, Manu Carreño señaló que Carlo Ancelotti debería empezar a plantearse que la situación de Gareth Bale sobre el campo en los partidos del Real Madrid debería ser en la delantera utilizando un sistema 4-4-2. "Ancelotti ha debido tomar nota de lo que ha hecho Bale, pero es que ha jugado con el 4-4-2 en la delantera".

Para acabar, Fernando Evangelio analizó los partidos de Coentrao con Portugal y de Bale con Gales y les elogió por sus respectivos rendimientos. "Coentrao ha estado sensacional. Ha jugado de centrocampista, ha asistido en el primer gol y ha marcado el segundo gol. Ha estado fantástico. En cuanto a Bale, ha estado genial, en parte porque todos juegan para él en Gales".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Gareth Bale. (23:05 en el audio)