La renovación de Sergio Ramos sigue pausada

Nada ha cambiado ni lo hará hasta al menos el próximo verano





Cada poco tiempo el madridismo y Sergio Ramos tienen que ver cómo la prensa especula sobre el futuro del central español sin ningún motivo. El segundo capitán merengue tiene contrato hasta 2017, tiempo más que suficiente como para negociar una ampliación que las dos partes desean y ansían. En el Real Madrid tienen clara la máxima de que las renovaciones de los futbolistas no se negocian hasta que estos no se encuentran en los dos últimos años de contrato, salvo contadas excepciones en las que el jugador en concreto tiene una ficha muy baja y se gana sobre el campo un aumento.

Por eso con Ramos se siguen cumpliendo los plazos, por mucho que el diario 'As' intente preocupar a la afición. El rotativo madrileño asegura que la última conversación entre el agente y hermano del jugador, René Ramos, fue hace seis meses. Y además agrega que no hay confianza entre la directiva y el entorno del jugador, ya que afirma que el sevillano espera que el Real Madrid haga un acercamiento para premiar su gran rendimiento en elclub. Pero la realidad es que hoy por hoy en los despachos de Concha Espina no hay ninguna prisa, ya que 27 meses es tiempo más que de sobra para sentarse en una mesa para acordar lo que todo el mundo quiere.

Y esto no es otra cosa que la renovación de Sergio Ramos. El futbolista lo desea tanto como el club, por lo que no habrá problemas para que se prolongue su contrato. Ya ocurrió con Cristiano Ronaldo la temporada pasada y volverá a ocurrir con el de Camas. Pero los plazos los marcará el Real Madrid como siempre hace, no la prensa. El futbolista verá recompensada su entrega y madridismo, aunque a su debido tiempo. 'Las cosas de palacio van despacio' se dice. Y en este caso también va a ser así, por mucho que algunos intenten sembrar dudas y preocupación en este asunto.