Ya hay hora y día para las jornadas 33, 34 y 35

El Real Madrid visitará Vigo, recibirá al Almería y viajará a Sevilla para jugar en el Sánchez Pizjúan





Los blancos disputarán la jornada 33 ante el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos. El choque se iniciará a las 21 de la noche del domingo 26 de abril y se jugará cuatro días después de que el Madrid resuelva su eliminatoria de Champions contra el Atlético de Madrid. Posteriormente, el miércoles 29, los de Ancelotti recibirán al Almería en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 20 de la tarde.

Para finalizar seis días frenéticos en los que se decidirán buena parte de la suerte madridista en la Liga, llegará el encuentro más complicado de lo que resta de campeonato. El Real Madrid visitará el Sánchez Pizjuán el sábado 2 de mayo a partir de las 20h de la tarde. El choque cerrará 27 días ‘agotadores’ en los que el Madrid jugará 9 encuentros.

A todo este ‘maratón’ liguero hay que añadirle los dos encuentros de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. Dos choques que marcarán la temporada para el Madrid tanto en Champions casi como en la Liga. Por delante, un mes apasionante de competición lleno de grandes partidos en los que se decidirán los dos grandes títulos de la temporada 2015-2016.