Modric: "La Liga puede cambiar en sólo una semana"

El croata ve muy complicado que los culés hagan pleno de puntos





Para el centrocampista del Real Madrid las opciones de conseguir el título liguero siguen intactas para el equipo, ya que ha asegurado que "ahora tenemos que jugar contra el Granada y después los cuartos de final de la Champions. Vamos partido a partido, intentando dar lo mejor en cada uno. El Barcelona tiene una ventaja grande de cuatro puntos, pero las cosas pueden cambiar en solo una semana. Si el Barcelona gana todos los encuentros hasta el final de la temporada solo podremos felicitarles, porque habrán merecido el campeonato".

Respecto a los mejores recuerdos que tiene de su carrera deportiva, el jugador destacó un par de ellos: "el debut con la selección croata ante Argentina en 2006 y ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid". Además, también aseguró estar muy feliz en el Real Madrid, ya que dijo que es "el club en el que mejor me he sentido. En todos fue interesante y en todos he hecho amigos, todos me traen distintos recuerdos y emociones, pero en el Real Madrid es donde mejor estoy".

En cuanto a cómo vio a su compañero Martin Odegaard en el Croacia - Noruega que se jugó el pasado sábado, Modric aseguró que "es un gran jugador, un gran chico y, si continúa creciendo de esta forma será inevitable que tenga una gran carrera". Y finalizó comentando cuál podría haber sido su profesión en caso de no ser futbolista: "por suerte soy jugador de fútbol, pero terminé la escuela secundaria para catering. Así que quién sabe hasta dónde habría llegado si no hubiera triunfado en el fútbol".