Morata: "Ancelotti gestiona bien el vestuario"

El delantero madrileño no entiende por qué tuvo tan pocas oportunidades


Álvaro Morata comentó su mala experiencia previa con Carlo Ancelotti




El madrileño se siente muy cómodo en el actual campeón de Italia, por lo que estos días se expresa con total tranquilidad y naturalidad sobre su experiencia en el club blanco. La cual, todo hay que decirlo, no le dejó lo suficientemente satisfecho en lo que se refiere a su relación con Carlo Ancelotti. "Es un entrenador que gestiona muy bien los vestuarios, pero que quizá se despreocupó de mí. No miro a los demás, no sé cómo se habrá comportado con los demás. Pero en mi caso quizá se despreocupó de mí" ha comentado Morata en declaraciones para 'Radio Marca'.

Sin embargo, su relación con Ancelotti contrasta con la que tuvo con Mourinho, del que guarda un buen recuerdo. "A Mourinho le tengo una gran estima, me decía las cosas y hablaba mucho conmigo, tanto para lo bueno como para lo malo. No puedo hablar mal de él, porque me dio la oportunidad de ser futbolista" ha explicado. Y también ha reconocido que su salida del club blanco no fue fácil, ya que perdió "muchos seguidores en las redes sociales" y recibió "insultos", aunque lo asume como futbolista que es.

Respecto a sus opciones de regresar al Real Madrid en el futuro, Morata prefiere no pensar en una cosa diferente de la Juventus, ya que su equipo se está "jugando hacer historia, así que debo tener la cabeza centrada en eso. No me lo planteo, estoy feliz en Italia muy agradecido". No en vano, sueña con jugar la final de Berlín, ya que desveló que "daría lo que me pidieran por estar en ella. Jugaría gratis por ganar la Champions, da igual a quien, pero lo importante es ganarla". Y finalizó defendiendo a su compañero de selección Iker Casillas: "es una leyenda y hay mucha gente egoísta. Lo ha ganado todo y ha batido récords. Es de los mejores jugadores de la historia de España".