13 madridistas entre los 500 mejores para 'World Soccer'

Sólo el Bayern de Múnich supera al Real Madrid con 16 jugadores





En este grupo de seleccionados hay hasta 13 futbolistas del Real Madrid, por lo que el club blanco es el segundo conjunto más representado junto al Barcelona y el Chelsea, ambos también con otros 13 jugadores. En lo que respecta al campeón del mundo encontramos a los siguientes hombres: Casillas, Ramos, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Isco, Modric, James Rodríguez, Odegaard, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

De todas formas cabe matizar que no son realmente los únicos madridistas en este listado, ya que en el mismo también figuran otros dos que tienen contrato en vigor con el club blanco pero que ahora mismo no defienden su camiseta por estar cedidos. Es el caso de Denis (Villarral) y Casemiro (Oporto), por lo que la cifra justa debería ser de 15 jugadores del Real Madrid.

Y a ellos también se podría añadir el nombre de otros dos futbolistas más que casi con total seguridad jugarán el curso próximo en el conjunto español, Batalla (River Plate) y Danilo (Oporto). Los dos llevan sonando bastante tiempo como los primeros refuerzos del Real Madrid para la campaña 2015/16, de forma que no se puede descartar que el año próximo los blancos desbanquen al Bayern como el equipo con más jugadores en este 'Top 500' del mundo del fútbol.