Portugal confirma la renovación de Pepe

La prensa portuguesa asegura que Pepe renovará este verano con el Real Madrid


Pepe




Pepe va a renovar su contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2018. Eso es al menos lo que asegura la prensa portuguesa, que explica que el central y el club blanco ya tienen el acuerdo cerrado y que lo firmarán una vez que termine la temporada, tal y como forma parte de la habitual política de renovaciones de Florentino Pérez, que prefiere hacerlas una vez que llega el verano.

Según ha publicado el periódico portugués ‘O Jogo', los rumores sobre una posible renovación de contrato de Pepe son absolutamente ciertos y el agente del jugador ya habría pactado las cifras con el Real Madrid. Una vez que acabe la temporada se hará el anuncio oficial en el que se confirmará que el nuevo contrato del central finaliza en el verano de 2018.

Pepe llegó al Real Madrid en el año 2007 y en este tiempo ha disputado casi 200 partidos con la camiseta merengue. En este tiempo ha ganado dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.