Leno, una nueva opción para la portería blanca

Bernd Leno, portero del Bayer Leverkusen, empieza a sonar para el Real Madrid


Bernd Leno




Con apenas 23 años recién cumplidos Bernd Leno es titular indiscutible en el Bayer Leverkusen y también en la selección Sub-21 de Alemania ya que aún está dentro de la edad de jugadores que pueden participar en la Eurocopa de la categoría según la normativa UEFA. Sus actuaciones, como la última ante Italia, han despertado el interés del Real Madrid por este guardameta germano.

El Real Madrid, según apuntan diversos medios este lunes, quiere tener diferentes opciones para el futuro de la portería y, pese a que los mejores colocados serían ahora mismo David De Gea o Augusto Batalla, también está ganando enteros Leno. El alemán cuajó una gran actuación en la eliminatoria del Bayer Leverkusen ante el Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions y eso ha provocado que se hable de él en toda Europa.

La cláusula de rescisión de Leno es de 18 millones, una cifra muy inferior a la que costaría el fichaje de De Gea, ya que en Inglaterra se habla que el Manchester United pedirá más de 40 millones por el español. Por el momento es una opción, pero si el alemán sigue progresando como lo ha hecho hasta ahora, podría convertirse en la primera de las opciones del Real Madrid.