"Sergio Ramos no quiere estar en el ojo de huracán"

Tomás Roncero asegura que Sergio Ramos no quiere polémica con su renovación


Sergio Ramos




"Sergio Ramos no quiere estar en el ojo de huracán. Ha visto que han pasado jugadores y han ido renovando y entiende que no hay nadie del club le haya dicho que hay una jerarquía en el equipo por la tiene en el vestuario. Nadie le ha tranquilizado ni le ha dicho que es el futuro del equipo. De vez en cuando hay que llamarle y tener contacto con él y si le dan muchos palos intentar protegerle", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero recordó que en más de una ocasión, sobre todo la temporada pasada, en el Real Madrid se ha renovado a otros jugadores a los que le quedaban más de dos años de contrato y por eso no entiende que con el sevillano se esté esperando. "No puede ser que queden dos años y no haya renovado aún. A Coentrao le renovaron y le quedaban tres años de contrato, igual que a Modric y Varane. Todo eso ha pasado delante de Ramos y cree que es extraño que a él no le hayan renovado aún".

Por su parte, José Luis Sánchez advirtió que Sergio Ramos y Florentino Pérez "están emplazados al verano" para terminar de cerrar la renovación de contrato del central, que ya está encaminada. "Todo este tipo de informaciones no le hacen bien. Hace pocos días salió el presidente a defender al equipo y a acallar los pitos".