"El día que Bale juegue en la izquierda será otra cosa"

José Luis Sánchez cree que Bale sería mucho mejor cambiado de banda


Gareth Bale




"El día que Bale juegue en la izquierda será otra cosa. En la derecha juega capado, tiene gestos antinaturales. Con Gales jugó por la izquierda y fue otro, cuando le ponga Ancelotti por la izquierda cambiará la cosa, se sentirá mejor. Tiene que jugar en la izquierda sí o sí", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Álvaro Benito recordó que no tiene nada que ver jugar con Gales que con el Real Madrid porque los rivales afrontan el partido de una manera muy diferente. "Contra Gales nadie juega atrás encerrado porque se les puede ganar y contra el Real Madrid se encierran. Hay que exigirle por las condiciones tremendas que tiene, más allá de los goles decisivos que ha marcado. Espero mucho más de él por su calidad".

Por otro lado, Tomás Roncero explicó que "Bale estuvo muy bien" jugando con Gales porque "tuvo liderazgo" y advirtió que "necesita jugar más libre, pero en el Real Madrid no se puede jugar así", mientras que José Damián González reclamó mayor sacrificio para el ex del Tottenham. "Tiene que bajar alguien y por condiciones el que tiene que hacerlo es Bale".