ING: El Chelsea también quiere pujar por Gareth Bale

El conjunto de Mourinho podría pagar 100 millones de euros por el extremo


El Chelsea quiere pujar por el fichaje de Gareth Bale




No hay muchos equipos ingleses que hoy en día tengan la capacidad de acometer el fichaje del extremo galés, pero uno de ellos es el Chelsea que dirige José Mourinho. Los 'blues' han fracasado esta temporada en Europa a pesar de que ya tienen la Premier 'amarrada' y la Copa de la Liga en sus vitrinas, por lo que en el club quieren aspirar a todo la próxima temporada. Y la mejor forma de hacerlo sería contratando a una estrella mundial, sobre todo si el elegido es Gareth Bale.

Así, el diario británico 'Metro' asegura que Abramovich no ve con malos ojos la opción de ofrecer casi 100 millones de euros para convencer al Real Madrid de que venda al extremo. Además, el Chelsea también intentaría convencer al futbolista con un increíble sueldo de 410.000 euros semanales, el cual superaría sobradamente lo que percibe en Madrid. De hecho el futbolista se convertiría en el mejor pagado de la historia del club, ya que al parecer las cuentas del equipo inglés cuadran para acometer este fichaje.

Hay que tener en cuenta que los equipos ahora deben controlar sus finanzas por el llamado 'Juego Limpio Financiero' que impone la UEFA, pero en el caso de los de Stamford Bridge el club cuenta con luz verde para, al menos, intentar su contratación. Y es que otra cosa es que lo acaben consiguiendo, ya que Florentino Pérez ya ha dicho por activa y por pasiva que el futbolista no se vende ni ahora ni en el futuro, porque considera a Bale como un hombre fundamental en el proyecto que tiene el Real Madrid a largo plazo.