El Real Madrid le abre la puerta a Coentrao

Las últimas declaraciones del lateral luso no han sentado nada bien en Concha Espina





Coentrao no está viviendo su mejor temporada en el Real Madrid. Si el curso pasado se le pudo calificar de notable, sobre todo por su buen rendimiento a final del curso, en la presente temporada, hasta el momento, no logra el aprobado. Continuamente lastrado por las lesiones, no ha sido siquiera un suplente de garantías para Marcelo y cuando ha jugado tampoco ha destacado de forma especial.

Así las cosas, las últimas declaraciones de Coentrao no van a darle mucha popularidad en la grada de un Santiago Bernabéu que nunca le ha tenido como uno de sus jugadores predilectos. Aun así, el futbolista quiso dejar claro que  aún le quedan cuatro años de contrato en el Real Madrid y que no contempla otra alternativa, al menos, hasta final de temporada.

En cualquier caso, Coentrao todavía tiene la oportunidad de redimirse de su discreta temporada en los partidos que restan para su finalización. Si suma cuando tenga la oportunidad o en ausencia de Marcelo, el lateral izquierdo puede seguir siendo una posición muy bien cubierta en el Real Madrid.