Chicharito podría acabar en la Bundesliga

El Wolfsburgo quiere fichar al delantero mexicano para la próxima temporada


Chicharito Hernandez




Según cuenta el diario alemán Bild, el Wolfsburgo está buscando un delantero asequible de cara al próximo mercado estival y el delantero mexicano Chicharito Hernández podría encajar perfectamente en sus planes. El jugador del Real Madrid dejó claro ante los medios durante el parón internacional que no está dispuesto a aceptar otra temporada en el banquillo y ni el club blanco ni el Manchester United le ofrecen garantías de ser titular.

Así, el Real Madrid no ejercerá su opción de compra por el delantero una vez que concluya el contrato de cesión el próximo 30 de junio y Chicharito regresará al Manchester United. El entrenador de los diablos rojos, Louis Van Gaal, tampoco cuenta con el mexicano y le permitirá que negocie su salida de Old Trafford sin ponerle ni una pega.

De esta forma, Chicharito tendrá total libertad para decidir dónde quiere jugar la próxima temporada entre los equipos que estén interesados en su fichaje. El Wolfsburgo está sonando en Alemania como posible destino del jugador azteca, que cuenta también con diferentes ofertas en la Premier League y que incluso podría quedarse en la Liga Española en un equipo que pelee por la Champions, siendo el Valencia otro de los candidatos a su fichaje...