Eddy: "Tenemos que sacar lo que sea del Bernabéu"

Eddy Silvestre, jugador del Granada, advierte que van a por todas ante el Real madrid


Eddy Silvestre




"Tenemos que salir a muerte y sacar lo que podamos en Madrid, si es un punto: bien, si son tres: genial, pero hay que sacar algo. Hay que ganar y ya está", dijo el jugador del Granada en una rueda de prensa ante los medios de comunicación sobre el encuentro del próximo domingo, a las 12 de la mañana, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, Eddy Silvestre reconoció que los siguientes partidos, ante Celta y Almería, son aún más importantes que el del Real Madrid. "son equipos que están más en nuestra liga porque sabemos que el Real Madrid es el Real Madrid, nosotros vamos a ir a ganar, por supuesto, pero esa semana tenemos a Celta y Almería, y tenemos que ir a muerte a esos partidos, hay que ganar sí o sí".

Por otro lado, el jugador del Granada explicó cómo había sido su experiencia esta semana en su debut oficial con la selección de Azerbaiyán, ya que a pesar de haber nacido en España, su madre es de allí. "Fue algo muy bonito, la verdad, me recibieron muy bien en el país y la gente conmigo estuvo genial, fue una experiencia muy bonita".