Chicharito y Keylor Navas regresan sin 'gloria'

Tuvieron poco protagonismo en los amistosos de sus selecciones la pasada madrugada


Keylor Navas




Los últimos dos jugadores internacionales que quedaban por disputar sus amistosos en la pasada madrugada lo hicieron sin pena ni gloria. Chicharito Hernández y Keylor Navas no fueron protagonistas en los encuentros de sus respectivas selecciones ante Paraguay y Panamá respectivamente, dado que ambos fueron suplentes. El delantero jugó unos minutos en la segunda mitad de su encuentro, pero el guardameta vio el choque completo desde la caseta.

México consiguió vencer por la mínima a Paraguay con un gol de Eduardo Herrera nada más comenzar el encuentro. El cuadro guaraní no fue capaz de darle la vuelta al encuentro durante los restantes 90 minutos. Por su parte, Costa Rica cayó por 2-1 ante Panamá y echó de menos las paradas del guardameta del Real Madrid.

Con estos dos partidos, se completa la participación madridista durante este parón internacional. Este miércoles, la plantilla al completo se pondrá a las órdenes de Carlo Ancelotti para comenzar a preparar, ya con todos los jugadores disponibles y sin tener que lamentar, en principio, bajas por el virus FIFA, el encuentro ante el Granada del domingo.