Leno responde así al interés del Madrid

El portero alemán habló sobre su posible fichaje por el club blanco para el diario Bild


Bernd Leno




El Real Madrid trabaja con vistas a la renovación en la portería y el alemán Bernd Leno, del Bayer Leverkusen, es uno de los porteros que más gustan en las oficinas del Bernabéu. Junto a Neuer, De Gea o Courtois, el Real Madrid considera que Leno es uno de los guardametas que más va a dar que hablar en los próximos años y no le pierde de vista.

Así, cuestionado por Bild sobre ese presunto interés, Leno ha respondido con diplomacia en referencia a un posible futuro de blanco: "¿Fichar por el Real Madrid? Es la primera vez que oigo hablar de tal interés. Pero no quiero formar parte de las especulaciones. Lo único que está claro es que el Bayer es mi club en este momento y me siento muy bien en Leverkusen", ha asegurado el guardameta, que de momento pretende mantenerse 'fiel' a su equipo.

Es complicado saber qué portero llegará al Real Madrid el próximo verano en el caso de que Iker Casillas cambie de aires, pero Leno es uno de los candidatos sólidos para hacerlo. De los cuatro porteros mencionados anteriormente, el alemán sería el futbolista más asequible en términos económicos y una opción deportiva brillante que garantizaría un gran portero durante los próximos 10 años.