MD: Pastore, en el punto de mira del Real Madrid

El club blanco estaría siguiendo muy de cerca las evoluciones del medio argentino


Javier Pastore




La salida de Sami Khedira, la posible cesión de Lucas Silva y la posible salida de Asier Illarramendi dejan al centro del campo del Real Madrid como una de las posiciones prioritarias a reforzar. El club blanco espera la llegada de Casemiro, una vez cumplida su cesión en el Oporto, y fichará a otro jugador más para el centro del campo. Con Verratti, Pogba, Vidal o Schweinsteiger como candidatos hasta la fecha, Mundo Deportivo añade ahora a Pastore.

Según esta información, el Real Madrid quiere aprovechar que el jugador argentino finaliza contrato con el PSG en 2016 para intentar ficharle el próximo verano. El club blanco sigue muy de cerca al jugador, que está cuajando una gran temporada a las órdenes de Blanc y suma 39 partidos y 4 goles hasta la fecha con la entidad parisina. Bayern, Manchester City, Milán o Juventus están siguiendo muy de cerca al futbolista, y Ancelotti habría pedido al club blanco un esfuerzo para intentar que Pastore vista de blanco madridista.

De este modo, sigue creciendo la lista de nombres relacionados con el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Tras la llegada de Danilo, el club blanco no hará demasiados retoques más, aparte de cubrir las bajas que se produzcan. La posible llegada de un portero, que está por ver, la llegada de un lateral zurdo que ocupe el lugar de Coentrao, un mediocentro que ocupe el lugar de Khedira y un delantero que ocupe el puesto de Chicharito, prioridades.