La BBC es más en 2015 que en 2014

Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo ya han jugado más partidos juntos este curso que en todo el pasado


BBC




Las cifras de la primera Liga de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema juntos han sido mejoradas en la segunda. 21 partidos juntos, todos ellos como titulares, y 42 goles sumados entre los tres es el balance del tridente de ataque madridista, una BBC que suma 15 victorias en los 21 partidos que han compartido equipo. Para que luego digan que a los blancos no les sienta bien jugar con el tridente de ataque...

Más de la mitad de los goles en Liga del Real Madrid han sido obra de la BBC, que desde la primera jornada, con la victoria por 2-0 ante el Córdoba, comenzó a mostrar su potencial con los goles de Cristiano y Benzema. La primera vez que Benzema, Bale y Cristiano coincidieron en un once fue en El Madrigal la pasada temporada, en la jornada 4. El encuentro finalizó con empate (1-1) y fue el primero de 19 encuentros de Liga de los tres delanteros juntos. A final de temporada, sumaron 11 victorias y 39 goles.

El bajón del Real Madrid en las últimas semanas ha servido para que muchos señalen a la BBC como la responsable de los males del equipo blanco, cuando hasta hace apenas un par de meses el conjunto de Ancelotti maravillaba al mundo con sus tres armas principales en el once partido tras partido. Decir que la BBC no funciona es interesado, y los números dejan a las claras que Carletto acierta manteniendo a su tridente. Pronto lo volverán a demostrar.