El Atlético se pone ‘chulo’ y se enfada con el Madrid

Cerezo cree que Florentino quiere 'boicotearle' un fichaje





Según este medio, Enrique Cerezo no entiende porque Florentino Pérez se ha ‘entrometido’ en las negociaciones entre el argentino y el Atlético de Madrid. Diferentes informaciones apuntan que el presidente del Real Madrid bajó a los vestuarios del Santiago Bernabéu a saludar al propio futbolista del Villarreal después del partido. Aquella noche del pasado 1 de marzo, Vietto hizo una gran segunda mitad y ayudó al Villarreal a sumar un valioso 1-1 en Chamartín.

Pese al enfado de Cerezo, al presidente del Atlético de Madrid habría que recordarle que el Real Madrid lleva siguiendo al delantero del Villarreal toda la temporada. Como ya adelantamos en Defensa Central, el interés blanco por Vietto viene de lejos, y el club podría afrontar su fichaje para reforzar la delantera.

Luciano Vietto no continuará, casi con toda seguridad, vestido de amarillo. Son varios clubes ‘grandes’ los que le pretenden y Fernando Roig ya se ‘frota’ las manos ante el mercado ‘persa’ que se ha abierto para firmar a Vietto. Por unos 20 millones de euros, Vietto podría fichar por el Real Madrid, por mucho que le pese a Enrique Cerezo.