Florentino mantiene viva su 'nueva' estrategia

El presidente mantiene la línea de fichajes de los últimos años al pie de la letra


Danilo y Florentino Pérez




Con la última incorporación de Danilo -si bien hasta verano no se hará ‘físicamente- Florentino Pérez vuelve a demostrar la confianza que tiene en la política de fichajes iniciados la pasada temporada, en la que ha puesto como prioridad jugadores de presente y, sobre todo de futuro. Unos que ya pueden dar el callo a nivel mundial y otros -aún más jóvenes- que lo darán en poco tiempo.

Y es que el Real Madrid es uno de los equipos con una media de edad más joven de toda la Liga. Hombres como Isco, Carvajal, James Rodríguez, Gareth Bale o Toni Kroos hacen del actual proyecto del Madrid el mejor, potencialmente hablando, para el próximo lustro e, incluso década. Sobre todo añadiendo a la lista futuras estrellas como Marco Asensio, Martin Odegaard y Mink Peeters.

Danilo, con 23 años, es un nuevo botón de que Florentino Pérez mantiene viva su estrategia de valores de mucho presente y más futuro aún. El lateral brasileño compartirá protagonismo en el carril derecho con Carvajal, algo que vendrá muy bien a los dos futbolistas para seguir mejorando en el largo recorrido profesional que tienen por delante, y a poder ser mucho tiempo en el Real Madrid.