Oficial: Pepe se perderá los 3 próximos partidos

Sufre una lesión muscular en el vasto intermedio de su pierna derecha





El objetivo del jugador es estar recuperado para la ida de los cuartos de final contra el Atlético en el Vicente Calderón. Si se cumple el periodo estimado de baja, el ‘3’ del Real Madrid se perderá los duelos de Liga contra Granada, Rayo Vallecano y Éibar. Pepe acabó lesionado el ‘Clásico’ contra el Barcelona y no ha podido siquiera entrenar con Portugal durante los 10 últimos días.

Pepe viajó a su país donde fue examinado por los médicos de la federación portuguesa. Tras las pruebas que se le han realizado hoy, Pepe sufre una lesión muscular en el vasto intermedio del muslo derecho. No se trata de una dolencia grave pero al portugués se le ha ‘recomendado’ parar durante casi dos semanas.

Ancelotti no le forzará y Pepe no reaparecerá hasta el 14 de abril contra el Atlético de Madrid. Varane y Sergio Ramos formarán la pareja de centrales contra Granada, Rayo Vallecano y Éibar, salvo lesión o sanción en los próximos choques. El calendario se aprieta y la enfermería vuelva a contar con un nuevo inquilino. Malas noticias.