El Real Betis quiere la cesión de Medrán

El club verdiblanco intentará obtener el préstamo del mediocentro si logra el ascenso a Primera División


Álvaro Medrán




El futuro de Álvaro Medrán pasa por seguir creciendo en las próximas temporadas, algo que tiene complicado de hacer en el Real Madrid. Jugar en el Castilla es lo máximo a lo que puede aspirar de momento el cordobés, sin demasiado hueco en el primer equipo. Así, una cesión a un club de Primera División o un traspaso con opción de recompra para el Real Madrid sería probablemente su mejor opción de cara al curso que viene.

El Real Betis está dispuesto a ofrecerle una salida con el objetivo de continuar su progresión como futbolista. Sin embargo, sólo será en el caso de que los verdiblancos logren el ascenso a Primera División. Pepe Mel, entrenador del cuadro bético, estaría encantado de poder contar con Medrán en su equipo en caso de que logren el objetivo de subir de categoría. El cordobés le daría un toque de calidad al centro del campo del Betis de cara a su regreso a la élite.

Álvaro Medrán debutó esta temporada en el primer equipo del Real Madrid ante el Levante, en el Ciudad de Valencia. El canterano ha tenido oportunidades, aparte de aquel encuentro, ante el Rayo también en Liga, ante el Ludogorets en Champions o en Copa del Rey. Sin embargo, no es suficiente y la única posibilidad de continuar en el club blanco para Medrán es conseguir el ascenso con el filial. En caso contrario, saldrá cedido sí o sí el verano próximo.