El otro ‘título’ que se lleva el Real Madrid

El equipo blanco se ha adelantado a Barça y Manchester United y ha fichado al lateral del futuro





Danilo era el lateral más deseado de Europa; su evolución en el último año ha sido tremenda; ha pasado de ser un lateral desconocido a estrenar internacionalidad con Brasil y a cuajar grandes actuaciones en la Liga de Campeones. Por ello, además del Real Madrid, clubes como el Barça o el United pretendían ficharle, pero tendrán que mirar en otro lado para reforzar su carril derecho.

El Barça pretendía cerrar su traspaso para incorporarle una vez se acabara la sanción de FIFA. Alves se marchará a final de temporada y el club azulgrana necesitaba un lateral diestro como el ‘comer’. Resultado: agua. Danilo ha elegido con inteligencia, se ha enrolado en el proyecto merengue e incluso ha rechazado los ‘cantos de sirena’ de su amigo Neymar.

Y es que, el ‘título’ de mejor equipo de la historia pesa mucho. El Real Madrid ha triunfado durante toda la historia. Los grandes futbolistas quieren sentir lo que es ponerse la camiseta madridista. Danilo ha elegido sabiamente y la próxima temporada logrará su sueño. Otros tienen que seguir luchando por fichar ‘medianías’.