ING: El Manchester United 'pasa' de Coentrao

La prensa inglesa asegura que el Manchester United no quiere fichar a Coentrao


Fabio Coentrao




La prensa inglesa asegura que el Manchester United no tiene el nombre de Coentrao entre sus futuribles para la próxima temporada. De hecho han desmentido los rumores que hablaban de una posible operación, de la que habló incluso el propio jugador del Real Madrid, que confesó que el conjunto que dirige Louis Van Gaal le gusta mucho.

"Fabio Coentrao no es un jugador que estemos pensando en contratar", dice una fuente cercana al Manchester United, según publica este miércoles el periódico británico ‘Daily Star'. Este medio explica que la intención del conjunto inglés es apostar por Luke Shaw y no les interesa reforzar esa posición con el fichaje del lateral del Real Madrid el próximo verano.

Hay que recordar que hace un par de temporadas Coentrao estuvo a un paso de fichar por el Manchester United. De hecho, el Real Madrid llegó a un acuerdo con el conjunto inglés, pero no dio tiempo a formalizar el traspaso y el mercado de fichajes se cerró, por lo que el portugués tuvo que regresar a España y quedarse en las filas merengues.