Dunga 'nacionaliza' brasileño a Ancelotti

Dunga visitó a Ancelotti en el entrenamiento del Real Madrid y le regaló una camiseta


Dunga y Carlo Ancelotti




La comisión técnica de la selección brasileña, con el seleccionador Dunga a la cabeza, ha acudido este miércoles a los entrenamientos del Real Madrid, del Atlético de Madrid y del Barcelona. Los emisarios sudamericanos han comenzado una gira para visitar a todos los clubes a los que pertenecen los jugadores que habitualmente entran en las convocatorias de la ‘verdeamarelha'.

Junto a Dunga acudieron a las citas con los grandes clubes españoles Gilmar Rinaldi y Andrey Lopes, coordinador de selecciones y asistente técnico, respectivamente, de la CBF. En la visita al Real Madrid el seleccionador brasileño regaló a Carlo Ancelotti una camiseta de Brasil, que no dudó en ponerse para inmortalizar el momento.

Dunga, que cuenta sus partidos con Brasil por victoria, está hablando con todos los entrenadores de clubes que tienen jugadores brasileños seleccionables. La idea del seleccionador es explicar a los demás técnicos el sistema que tiene pensado para la selección brasileña durante los próximos meses.