El Barça trató de estorbar en el fichaje de Danilo

Según 'Marca' ofrecieron al Oporto 37 millones de euros y no incorporarle hasta enero





Al parecer, los azulgrana estaban dispuestos a llegar a los 37 millones de euros. en un intento a la desesperada por hundir el fichaje que había puesto en marcha el Real Madrid. 6,5 millones más de lo que pagaron los blancos y la posibilidad de que se quedara cedido hasta enero en un Oporto que mantuvo lo acordado inicialmente con el club madridista.

De esta forma, es la tercera vez esta temporada que el Barcelona intenta entorpecer los fichajes del Real Madrid a última hora con sus estratagemas. Lo trataron de hacer con el noruego Odegaard y con el futbolista del Mallorca Marco Asensio y lo único que consiguieron fue quedarse con un absoluto ridículo, pues ambos jugadores terminaron firmando por el Real Madrid.

Con Danilo ha vuelto a ocurrir más de lo mismo y ha sido el Real Madridel que se ha llevado el 'gato al agua', pese a que se ha encontrado una vez más con su eterno enemigo, esta vez en los despachos. Como es lógico, en la entidad de Concha Espina no habrían sentado nada bien estas 'artes' de los azulgrana y esto sería una 'piedra' más en la relación entre ambas entidades.