Los titulares trabajaron en el gimnasio





Apenas ocho horas después del aterrizaje en Barajas procedente de Rusia, el Real Madrid volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la mente puesta ya en el compromiso liguero del próximo domingo ante el Espanyol en el Bernabéu (21:00 Canal ).

Los que fueron titulares en el encuentro ante el Zenit no saltaron al césped de Valdebebas, y se quedaron haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio. El resto del plantel blanco, incluido Sneijder, sí se dejó ver sobre el césped de la Ciudad Deportiva madridista.

Rondos

El balón fue el principal protagonista de la sesión. Schuster dividió a los suyos en tres grupos. Con peto amarillo estaban Metzelder, Saviola y Sneijder; de color naranja vistieron Drenthe, Marcelo y Javi García; y sin peto jugaban Raúl, Salgado y Miguel Torres. Los tres grupos competían por separado en toques de balón entre dos de los componentes mientras el tercero trataba de recuperarlo.

Schuster ha decidido darle descanso a la plantilla en el día de mañana, por lo que los jugadores del Real Madrid no volverán a los entrenamientos hasta el próximo viernes para preparar, en serio, el partido ante el Espanyol.