La anécdota de Ferguson con el Real Madrid

Alex Ferguson desvela el regalo que le hizo el Real Madrid antes de retirarse


Alex Ferguson




"De vuelta en Manchester una avalancha de correos aterrizó en mi oficina. El Real Madrid me envió un hermoso regalo: una sólida réplica en plata de La Plaza de Cibeles, fuente de la sede en Madrid donde celebran los títulos que consiguen, con una carta preciosa de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid", dice el ex entrenador del Manchester United en declaraciones que recoge el periodista Oier Fano.

Además, Alex Ferguson explica que en esos últimos días como entrenador del Manchester United se sintió abrumado por todas las muestras de cariño que le llegaron desde diferentes lugares. "Otro regalo me llegó desde el Ajax y uno también de Edwin van der Sar. Lyn, mi asistente, se tenía que abrir camino entre montones y montones de cartas".

Para acabar, el mítico entrenador del Manchester United confesó que sus sentimientos se dispararon mientras iba recibiendo regalos y muestras de cariño. "Para el partido en casa contra el Swansea City el fin de semana anterior a mi último partido en Old Trafford, no tenía ni idea de qué esperar. Entonces estábamos al final de una intensa semana".