Juanfran: "Salimos vivos de la primera parte"

Juanfran Torres confiesa que el Atlético siente que el Real Madrid les pudo 'matar'


Juanfran Torres




"Creo que es un gran resultado para la vuelta, ante el mejor Real Madrid que hemos visto este año en el Calderón. En la primera parte han sido superiores pero también es normal tener dificultades ante un equipo como el Madrid. Hemos salido vivos de la primera parte", dijo el jugador del Atlético de Madrid en una entrevista en la Cadena Ser.

Además, Juanfran Torres explicó que están convencidos que el Real Madrid tendrá que hacer dos goles en el partido de vuelta porque ellos van a marcar, por lo que el empate no serviría a los de Ancelotti. "Esperemos hacerlo un poco mejor en el Bernabéu y llevarnos la eliminatoria. Somos un equipo fuerte, con mucho corazón, mucha alma; estoy seguro que podremos hacer gol el miércoles".

Para acabar, el defensa del Atlético de Madrid dejó por los suelos a aquellos medios que se inventaron que Carvajal había mordido a Mandzukic al explicar que el delantero croata no había dicho nada al resto de compañeros cuando llegaron al vestuario tras el encuentro. "Mandzukic no nos ha dicho nada de un posible mordisco, no sé, no hemos visto nada de eso".