"Casillas quiere irse, pero no quiere irse gratis"

Josep Pedrerol asegura que Casillas se iría cobrando lo que le queda de contrato


Iker Casillas




"Casillas quiere irse, pero no quiere irse gratis. Quiere irse, pero que le paguen, pero el club cree que no hay que pagarle 40 millones para que se vaya. Cuando uno se va de una empresa, la empresa no le paga. ¿Se queda porque es feliz aquí o se queda porque no le dan el dinero que quiere? ¿Se iría si le dieran el dinero que le pide al Real Madrid?", dijo el director de El Chiringuito.

Por su parte, José Damián González explicó que "hay un pulso entre el entorno de Casillas y el club" y que "el club cree que lo mejor es que se vaya Casillas y Casillas también lo cree, pero hay una partida de póker, un pulso", mientras que Hugo Gatti aseguró que "Casillas está cansado del ambiente que hay en el Real Madrid y el Real Madrid está cansando de Iker Casillas". "El ambiente va a ser así hasta que se marche y tiene que volver a ser el mejor para que se calme todo, pero aún así no se va a arreglar".

Para acabar, Tomás Roncero advirtió que lo lógico es que Casillas acabe su contrato en el Real Madrid. "Me parece bien que quiera acabar su carrera en el Real Madrid, los que me dan pena son los que se tienen que ir. No creo que piense solo en el dinero cuando ha estado toda la vida aquí, es el equipo de su vida. A los que se van del Real Madrid les va mal, desaparecen del panorama, como Özil o Di María".